¡Gracias por comprar en Lovelace!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de entrega de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde esta fecha, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Si el producto comprado no lo satisface, este podrá ser cambiado o devuelto dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega. Para realizar un cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con sus embalajes originales, en buenas condiciones y con los accesorios u otros productos asociados a la compra. El Usuario deberá presentar la boleta, factura u otro comprobante de compra. Así mismo, para responder al requerimiento del Usuario, Tienda Lovelace podrá ofrecer un código de descuento para futuras compras o devolución del monto respectivo vía transferencia de fondos a la cuenta indicada por el Usuario.
Para los casos de devolución,Tienda Lovelace abonará el monto correspondiente mediante transferencia electrónica a la cuenta indicada por el Usuario. Este abono se realizará dentro de un plazo no superior a 7 días hábiles contados desde la recepción de la devolución (Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.)
En caso agotarse el stock del producto comprado, el comprador podrá optar por la devolución del costo total del artículo comprado o bien por el cambio del mismo por uno de igual valor y calidad.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a tiendalovelacecl@gmail.com.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al tiendalovelacecl@gmail.com.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección .
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo (excepto en casos de productos defectuosos o dañados).
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.